Conversor dominios con ñ

Dominios con ñEste formulario permite convertir nombres de dominio y correos electrónicos entre las notaciones Punycode y Unicode. Solo tienes que introducir el dominio, subdominio o correo electrónico, en su campo correspondiente, según esté codificado o no, y pulsar el botón correspondiente para convertirlo al otro formato.

Este conversor es muy útil debido a que la mayor parte de los gestores de correo (Hotmail, Gmail, yahoo,... ) no permiten enviar correos a direcciones pertenecientes a dominios con caracteres internacionales (IDN), pero si lo permiten a su representación Punycode. También es muy práctico para gestionar dominios con caracteres IDN en las empresas de hosting que no los permiten, ya que si soportan la notación Punycode.

Para usar esta herramienta correctamente debes asegurarte de que tu navegador permite usar la codificación UTF-8. Se aconseja realizar la conversión en los dos sentidos y ver que el resultado es el mismo para asegurarse que la traducción es correcta. Por favor, para cualquier tipo de contacto, ya sea para indicar algún fallo o ampliar alguna característica puede usar nuestra página de contacto.



Hosting Multidominio