PLANES PROFESIONAL | HOSTING | RESELLERS

Coppermine
Coppermine Photo Gallery es una herramienta sencilla y gratuita para crear páginas web que permiten la publicación instantánea de fotos en Internet. A través de esta aplicación podemos crear y administrar la galería de imágenes para el sitio web. Su instalación y administración no requiere conocimientos sobre diseño web ni sobre lenguajes de programación, por lo que es una herramienta muy sencilla.
Drupal
El diseño de Drupal es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet. No obstante, su flexibilidad y adaptabilidad, así como la gran cantidad de módulos adicionales disponibles, hace que sea adecuado para realizar muchos tipos diferentes de sitio web.
MediaWiki
MediaWiki es un motor para wikis bajo licencia GPL, programado en PHP usando MySQL sobre Apache. Inicialmente fue creado y desarrollado para Wikipedia y los otros proyectos de la fundación Wikimedia, pero ha tenido una gran expansión a partir de 2005, por lo que hay gran número de wikis basados en este software que nada tienen que ver con dicha fundación. La mayoría se dedican a la documentación de software o a temas especializados.
phpformgenerator
phpFormGenerator es una herramienta fácil de usar para crear fiable y eficiente los formularios web de una manera segura. Sólo tienes que seguir a lo largo del asistente de phpFormGenerator y al final, tendrá de manera plenamente funcional su formulario web!
PostNuke
PostNuke es la evolución de PHPNuke. Es un Sistema de Administración de Contenidos (CMS) basado en PHP instalado en el servidor, que incluye completas herramientas para construir sitios webs generados dinámicamente. Destaca su modularidad (las funciones viene dadas por distintos módulos) mediante la que podrás incluir en tu página web fuentes RSS, foros, encuestas de opinión, galerías fotográficas, chats, estadísticas, comercio electrónico, buscador interno etc.
Advancedguestbook
AdvancedGuestbook es un script, que permite a los visitantes de su sitio web enviar comentarios. Las características incluyen: vista previa, plantillas, e-mail de notificación, subir foto, la página que abarca, la manipulación de etiquetas HTML, caritas sonrientes, los códigos avanzados libro de visitas y apoyo lingüístico. El administrador del script permite modificar, ver y eliminar los mensajes.
CaLogic Calendar
CaLogig Calendars es un sencillo calendario para ser implementado en su página Web.
 
<<<Anterior       <<<Pagina 2>>>       Siguiente>>
Hosting Multidominio